Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

rebajas primavera

SHUNGA VELA DE MASAJE DESEO DE VAINILLA

SHUNGA
20,50 €
18,86 €
REF: 28020

Descripción

VELA EROTICA SHUNGA CANDLE DESDEO DE VAINILLA 170 ML

Combina la suavidad de un dulce masaje erótico con un ambiente íntimo y excitante gracias al aroma de Vainilla que crea deseo entre los amantes.
Esta vela de masaje Shunga encenderá tus sentidos con sus aromas afrodisíacos sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.

El poder afrodisíaco de las velas para masaje está fuera de toda duda, y es que aparte de que los productos cuenten con un olor atrayente y estimulante que seduce a los amantes, o que tengan un tacto sedoso y especialmente agradable para resbalar por nuestra piel, es el hecho de que estos factores se unen con el elemento afrodisíaco principal, que es que hay que usar el producto tocando el cuerpo desnudo de la persona que nos atrae.

La velas eróticas preparan el ambiente mientras se calientan, al desprender olores y en algunos casos incluso feromonas, que ayudan a estimular los sentidos y prepararse para una entrega total al placer.

MODO DE EMPLEO DE LA VELA SHUNGA:
Enciende la mecha de la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...

NO QUEMA, el producto siempre está templado pero sin que haya peligro alguno para nuestra piel.

Fragancia deseo de VAINILLA 

Contenido 170 ml.

Tu compra