SexShop Online

OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

REBAJAS CABECERA VERANO

FLESHLIGHT SEXO EN LATA ORIFICIO VAGINA
vagina_en_lata_lg_18475_1

FLESHLIGHT SEXO EN LATA ORIFICIO VAGINA

FLESHLIGHT
59,95 €
45,00 €
REF: 18475

Descripción

VAGINA EN LATA FLESHLIGHT SEX IN A CAN LADY LAGER

Las vaginas en lata Fleshlight son el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado, además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Estos juguetes eróticos son réplicas de las vaginas de las actrices de las películas de cine para adultos, y son tan reales que te harán vivir sensaciones únicas e inimaginables. Las vaginas para masturbarse Fleshlight están fabricadas en silicona de grado médico, hipoalergénica y de altísima calidad por lo que puedes olvidarte de las alergias con estos masturbadores. Además, gracias a este material, el interior se adapta a la temperatura del cuerpo, aunque si lo deseas puedes calentarla o enfriarla metiéndola unos minutos dentro del agua a la temperatura que te guste para obtener mejores resultados y multiplicar las sensaciones para que la masturbación con estos juguetes sea 99% realista. ¡Sólo te faltará escuchar la respiración y la voz de tu actriz favorita!.

Para cuidar los masturbadores Fleshlight y alargar su vida hasta casi el infinito, es muy recomendable usar el polvo renovador Fleshlight a menudo, así como una buena limpieza gracias al agua tibia y un spray limpiador de juguetes eróticos.

Masturbador con un envase compacto de una lata de cerveza, completamente lavable con su manga removible. Esta lata Fleshlight viene con una textura Vagina Lotus para penetraciones muy realistas. La lata Fleshlight cuenta con el mismo material patentado de Superpiel con Sensación Real Superskin del Fleshlight original y es igual de fácil de usar y limpiar. Con el masturbador lata Fleshlight Sex In Can Lady Lager la sensación es mucho mejor que con la mano, de hecho, lo sentirás como el mejor sexo que jamás hayas tenido. Se puede colocar la lata Fleshlight debajo del grifo con agua caliente a temperatura corporal para así aumentar las sensaciones de placer.

Características: - Sin ftalatos. - Largo : 19,5 cm. - Orificio en forma de vagina. - Muy suave y flexible, sin vibraciones.
- Textura Lotus, penetraciones realistas. - Completamente lavable con su manga removible.

______________________________________________________________________________________________________

ventajas comprar outlet erotico

 

Tu compra