Este sitio usa cookies propias y de terceros para asegurar que tienes la mejor experiencia de usuario.
¿Estás de acuerdo?

OFERTA! We VIBE

oferta we vibe sync

Productos TOP!

 comprar satisfyer en oferta

vaginas en lata en oferta

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

Juguetes Eróticos: Cómo se usan

Estimuladores próstata, los vibradores punto P

estimulador punto P

Existe una zona del cuerpo de los hombres situada entre el final de los testículos y el inicio del ano llamada perineo, y por la que si fuésemos capaces de adentrarnos en ella y estimularla, conseguiríamos los orgasmos más explosivos y placenteros que hayamos experimentado jamás.
¿Suena a utopía, verdad?

¿Y qué me decís si os cuento, que esa zona interna no es ni más ni menos que la PRÓSTATA y que realmente se puede llegar a ella? Sí, la utopía deja de serlo, ya que todo hombre la tiene a su alcance.

Pero... ¿qué pasa cuando os explico un poco más y os digo que la manera de llegar a ella, es a través del ano? Muchos hombres ahí recelan totalmente y pasan a ponerse a la defensiva, así que vamos a quitaros los tabúes de una vez por todas, ¿ok?


¡Seguid leyendo!

 

 

Última actualización en Martes, 16 Junio 2020 02:02

Visitas: 166

Vaginas para masturbarse realistas

vaginas realistas masturbarse¿Y si te dijésemos que cuando veas lo que vamos a enseñarte, el término que ahora conoces como hacerse una paja nunca volverá a ser igual, y que descubrirás algo tan espectacular que cambiará hacia algo mucho mejor y multiplicará por mil tus sensaciones en esos momentos?

Si estás leyendo esto que vamos a contarte sobre las vaginas realistas, seguramente sea porque estás algo aburrido de que tu masturbación sea siempre la misma, un 5 contra 1 mirando cosas eróticas/pornográficas, o fantaseando con alguna situación mejor que la de estar tú solo ahí con tus manos agarrado al manubrio...
Y a ver, explicado así, muy difícil de mejorar no es que sea, pero diríamos que, probablemente, no conoces todo lo que los hombres tienen disponible para hacer de ese momento onanista tan íntimo y secreto, algo tan divertido y placentero como echar un polvazo de verdad.

¿Te dejas de remilgos y de prejuicios de pajillero de instituto y te apuntas a descubrir cómo disfrutar más de tu vida (íntima)?

¡Vamos a ello!

Última actualización en Domingo, 08 Marzo 2020 23:42

Visitas: 15814

Cómo usar los arneses sexuales? Conoce los distintos tipos de arneses

Aprende cómo usar los arneses sexualesLa primera impresión de un arnés sexual nos deja más o menos claro para qué utilizarlo, consiste en colocarnos en la cintura, con o sin correas, y poder tener a la altura del pubis un pene artificial, ya sea un pene vibrador, o un consolador normal con forma de pene realístico. Es por esto que mucha gente los llama cinturón con pene o cinto con pene, ya que es parecida su colocación aunque con un uso muy diferente, claro.

El tipo de sujección también es un factor importante en un arnés sexual, y hay desde arneses con correas, braguitas ajustables con el pene incorporado, hasta los más novedosos arneses dobles que van incluso sin correas.

Lo que está claro es que se han convertido en un producto de moda, que sirve para hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales, ya que hay una variedad muy grande en ellos.

Hay tantos que merece la pena que los veamos todos.
¿Los quieres descubrir aquí con nosotros? Adelante...

 

Última actualización en Miércoles, 16 Septiembre 2020 22:54

Visitas: 119498

Pene vibrador con ventosa

vibrador con ventosaExisten muchos tipos de vibradores , pero está claro que uno de los mejores juguetes sexuales del panorama actual y unos de los que más nos solicitan últimamente son los penes vibradores con ventosa.

Los motivos son obvios, y es que las posibilidades que les da el agarre del juguete en la pared, en una mesa o en el suelo, hacen que se pueda jugar de muchas maneras, sin tener que usar las manos, y la imaginación hace que podamos soñar con que estamos disfrutando de algún tórrido encuentro con la persona que deseemos.

Visualmente tampoco nos faltarán alicientes, porque tenemos penes con ventosa de todo tipo, tanto penes realísticos como vibradores de colores y formas más inocuas y divertidas.

Vamos a enseñaros unos cuantos juguetes eróticos con ventosa para aquell@s que aún no los conozcan, y para que el resto descubráis todo el juego que se les puede sacar...

 

Última actualización en Viernes, 13 Julio 2018 01:26

Visitas: 691

Vibradores Partner Toy y Parner plus para parejas

partner plus vibradores parejasLos vibradores Partner Toy y Parner Plus llegaron como una alternativa más barata a los famosos We Vibe, los verdaderos reyes del momento en el sector de los vibradores para parejas.

Lo que muchos no esperaban, es que el trabajo duro y el empeño, siempre tiene su recompensa, y es lo que ha pasado con estos juguetes eróticos, que parecía que no iba a pasar a la historia, o que no triunfaría lo suficiente por tener enfrente a otros sextoy como we vibe o los Lelo Tiani, ha cerrado muchas bocas, y no sólo ha despuntado en ventas en los últimos meses, sino que ha sido galardonado con los prestigiosos premios IF Design Award 2017.

Pero entonces, ¿qué ofrecen estos vibradores para parejas, que tienen un precio hasta dos y tres veces inferior al mejor de los We Vibe (el Sync)?
Pues vamos a descubrirlo, porque más de una pareja se va a sorprender con estos juguetitos sexuales, asequibles para cualquier bolsillo, y que revolucionarán la vida íntima de los amantes gracias a toda la diversión que ofrecen. 

Última actualización en Viernes, 05 Abril 2019 22:57

Visitas: 6072

Tu compra