OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Panties de Leg Avenue efecto tatuaje

leg avenue efecto tatuaje daga xlLa prestigiosa marca de lencería Leg Avenue cada día nos sorprende más con sus diseños y propuestas atrevidas y en esta ocasión vuelve a hacerlo mezclando dos conceptos de lo más sexys y provocativos.

Medias y Tatuajes.

Pero con una salvedad bastante importante, y es que para lucirlos no tendrás que pasar el calvario de tatuarte la piel e ir curándola hasta que te quede perfecto, sino que sólo bastará con elegir el tatuaje que quieres llevar, la posición, y empezar a encandilar al personal, ya que Leg Avenue se encargar de que el tatuaje esté dibujado en los propios panties, adaptándose a tu piel como si lo llevaras de verdad, con la ventaja de que en cuanto te canses de verlo te lo podrás quitar hasta el próximo día en el que quieras lucirlo.

Los diseños de los tatuajes son además de lo más provocativo y las zonas donde los han colocado de lo más eróticas.
Por ejemplo tenéis uno con un puñal y una calavera en color negro en la zona del tobillo, ideal para llevar con unos zapatos bonitos.
U otro con un corazón rojo en llamas sobre un ancla dorada en la zona lateral del gemelo, muy seductor.
Pero hay más...

 

 

Fotografías de medias con efecto tatuaje en oferta:

leg avenue efecto tatuaje anclaleg avenue efecto tatuaje dagaleg avenue efecto tatuaje negro dragon

leg avenue efecto tatuaje ancla xlleg avenue efecto tatuaje piernasleg avenue efecto tatuaje negro tigre

 

A nosotros uno de los que más nos han impresionado en directo son los panties Leg Avenue con motivos japoneses que cubren las dos piernas. Los colores típicos de los tatuajes están súper conseguidos y el resultado es espectacular con una falda negra por ejemplo, descubriréis como de golpe sois el centro de atención de todas las miradas y algunos se asombrarán del valor que habéis tenido tatuándoos ambas piernas hasta la cara interna de los muslos... Una efímera mentirijilla, que podréis hacer durar hasta que queráis, o hasta que os queráis quitar los panties para enseñarles el truco!  ;)


Podéis ver los panties y medias Leg Avenue efecto tatuaje aquí:

http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/search/EFECTO%20TATUAJE


click like

Tu compra