OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Sofás para hacer el amor

sofá del amorEncontrar una postura cómoda y a la vez gratificante para hacer el amor no siempre es tarea fácil, por lo que normalmente las personas acaban practicando las mismas posturas y dejando la imaginación y la innovación de lado. Todo esto acaba en la conocida y temida rutina sexual, que va acabando con la vida íntima de las parejas, y que es algo contra lo que tenemos que luchar a toda costa.

Cualquier idea para alejarnos de la rutina sexual y que salga de mutuo acuerdo entre las partes implicadas es buena. Y los muebles para sexo como los cojines y sofás del amor, son una gran idea. Sus sensuales formas nos ayudan a encontrar múltiples posturas nuevas para que las practiquemos con una comodidad y comfort incomparables, que de otra manera sería imposible de conseguir. Los hay de todo tipo, desde suaves sofás y cojines de terciopelo hinchables, hasta con accesorios para esposas bondage.

¿Queréis descubrir todos los beneficios sexuales que os darán estos sofás del amor?

 

 

COJINES DEL AMOR LIBERATOR

cojín del amorAlgunas posiciones pueden ser muy difíciles de conseguir,  por no hablar de lo ágiles que tú  y tu pareja podéis ser como para hacer según qué cosas en la cama. Ahí es donde las cuñas y formas vienen perfectas para ayudarnos a conseguirlo. Este tipo de muebles sexuales, como los cojines del amor Liberator, tienen una variedad de formas y tamaños, que se puede utilizar para hacer descansar nuestro hacia arriba, hacia abajo, de lado, o cualquier otra cosa que necesitéis para hacer todas aquellas cosas que pensabais que estaban reservadas para los acróbatas y actores porno.

Gracias a estos cojines tipo cuñas, inflables y forrados con una superficie suave como el terciopelo, podréis llegar a hacer una combinación de formas que os ayuden a realizar vuestras fantasías sexuales y vuestras posiciones sexuales favoritas pasarán a ser redescubiertas gracias a que acentúan los apoyos y nos brindan todavía más explícitos y abordables los cuerpos de nuestras parejas para que los disfrutemos.

En las especificaciones de cada producto en concreto viene indicado para las posturas que están indicados los cojines y los sofás de la marca Liberator traen un manual de uso con todas las posturas representadas.

 

SOFÁS PARA TANTRA Y BONDAGE

sofá del amor bondageAdemás de su uso para practicar diferentes posturas y para acentuar nuestro placer físicamente, gracias a permitirnos practicar posturas que nos resultarían muy complicadas y que nos ofrecen penetraciones más profundas y cómodas, estos muebles sexuales vienen en muchos de sus modelos con hebillas y anclajes para que podamos colocar esposas, tobilleras, máscaras y otros productos de bondage y BDSM. Esto los convierte en unos sofás y cojines del amor tipo bondage que multiplican el morbo y la diversión. Recordad que la finalidad de todos estos aparatos y juguetes es que consigamos renovar nuestra vida sexual y hacer que la rutina se esfume de nuestra vida.

Con el tema del sexo tántrico sucede lo mismo. Las formas serpenteantes y pensadas exclusivamente para cada postura, son ideales para que el sexo se convierta en algo descansado y placentero, y simplifican las posiciones sexuales avanzadas del Kamasutra que nos ayudan a llevarnos a otros terrenos mentales en los que podremos conectar mucho más con el espíritu de nuestra pareja y su sexualidad, y gracias a las posturas que nos enseñarán a hacer, a los hombres les ayudará a controlar mucho mejor su eyaculación.


Si todas esas virtudes os han encantado pero nadie tiene por qué saber para lo que son, e incluso en cualquier visita por sorpresa de vuestros vecinos, podrán pasar por simples cojines o sofás bonitos que hacen juego con el resto de ropa y mobiliarios de vuestra habitación.

Ver aquí los sofás y cojines del amor desde 60 euros

muebles sexuales con multitud de posturas para probar

 

 CONSEJO FINAL:  Hay algunas personas que nos comentan que no pueden gastarse los 99 euros del We Vibe 4,  o que sesenta, cien o ciento cincuenta euros en un sofá para hacer el amor les parece muchísimo dinero... Pero por experiencia podemos decíros una cosa: probad a no hacer nada, descuidad vuestra relación sexual de pareja, y veréis lo barato que os resultará entonces pensar en lo que hubieran hecho por vosotros esos 99 o 150 euros, en comparación a lo que os va a costar el divorcio! :)
Os aseguramos que este tipo de prácticas cambiarán por completo vuestra rutina y su adquisición será una auténtica inversión en vuestra vida, no sólo por el placer físico que os proporcionarán, sino porque harán que vuestra relación de pareja sea mucho más cercana y dispuesta otra vez a redescubrir los placeres del amor y el sexo.

click like

Tu compra