OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Nuevos productos eróticos TABOOM

taboomYa llevan algunas semanas entre nosotros, pero la calidad de los productos eróticos Taboom nos está sorprendiento gratamente día tras día.
Se trata de una marca joven, que está orientada también a ese tipo de público, y que apuesta por unos juguetes sexuales diseñados con colores vivos y divertidos, asociados a un aspecto sano de la sexualidad. No están hechos desde un punto de vista puramente sexual (como los penes realísticos por ejemplo), sino desde una visión de los sextoys algo más inocente, pero que no por ello compromente su eficacia en las más pura diversión, si hablamos del placer que proporcionan. Y es en este punto en el que más nos ha sorprendido. Parece que la marca Taboom se aprovecha de la experiencia previa de otros fabricantes, y desde el inicio dota a todos sus juguetes sexuales de unas formas totalmente anatómicas, buscando estimular los puntos más erógenos de las mujeres o de los hombres, con curvaturas precisas y materiales ultrasuaves que harán las delicias de todas y de todos.

 

 

taboom productos eroticosTIPOS DE JUGUETES ERÓTICOS TABOOM

Sus productos son de todo tipo, anillos vibradores, plugs anales, los clásicos vibradores, dildos, bolas chinas... Si queréis juguetes eróticos bonitos, con diseños divertidos, y sin embargo discretos, hechos a partir de la mejor silicona médica, con unos vibradores con motores de alta calidad, con productos resistente al agua, por no hablar de que su fabricación es respetuosa con el medio ambiente... no busquéis más, los productos eróticos Taboom están aquí. ¡Y parece que han llegado para quedarse!

Como os decimos, podéis elegir entre un montón de productos y diseños diferentes con una gran variedad de opciones placenteras.

 

Si queréis un resumen para poder buscar los productos eróticos Taboom por tipo, aquí lo tenéis:

ANILLOS VIBRADORES TABOOM taboom anillos vibradores
PLUGS ANALES TABOOM taboom plug anal
BALAS VIBRADORAS TABOOM taboom bala vibradora
MASTURBADORES TABOOM  taboom masturbador
VIBRADORES TABOOM  taboom vibrador
BOLAS ANALES TABOOM  taboom bolas anales
DILDOS TABOOM  taboom dildo
HUEVOS VIBRADORES CONTROL REMOTO  taboom huevo vibrador
BOLAS CHINAS TABOOM  taboom bolas chinas
FUNDAS PARA EL PENE TABOOM  taboom fundas pene
MASAJEADORES TABOOM  taboom masajeador
PENES REALÍSTICOS TABOOM  taboom pene realistico
ARNÉS STRAP-ON TABOOM  taboom arnes strap-on
SET DE JUGUETES ERÓTICOS TABOOM  taboom set juguetes

 

Estos productos de la lista son de los más representativos, pero aún hay más artículos eróticos de Taboom, por lo que si no has encontrado lo que estabas buscando, te recomendamos que mires la lista completa aquí:

 

click like

Tu compra