OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Lubricantes Durex lovers connect: Estimulantes para la pareja

durex lovers connectDurex no deja de trabajar para que las relaciones sexuales sean más placenteras y excitantes en una pareja.
Esta vez nos vuelve a sorprender con el dúo de lubricantes en gel Durex lovers connect, pensados desde el inicio para una pareja heterosexual, ya que para crearlo se basaron en diversos estudios que resaltaban que ELLAS preferían un lubricante que aportase una sensación de calor, y que ELLOS respondían mejor a un estímulo que les crease un hormigueo y que la sensación de frescor les ayudaba a prolongar el acto sexual. Lo cierto es que en Outlet-Erotico no vemos por qué no podría servir para una pareja homosexual también, ya que cada persona tiene sus gustos y una sensibilidad diferente en la piel de sus zonas erógenas, y que básicamente la propia Durex nos dice que se pueden mezclar para comprobar su efecto conjunto.

¡Accede a una sensacional nueva dimensión en tu vida sexual gracias a Durex Lovers Connect!

 

 

Durex Lovers Connect: Diseño en estado puro

El aspecto del dúo de lubricantes Lovers Connect de Durex es sorprendente. Han conseguido un elegante y sensual diseño que hace que simplemente por su aspecto ya sean un regalo en sí mismo. Las botellas especiales fueron diseñadas por la Oficina de Diseño de Eindhoven Van Berlo, que incluso ha ganado premios de diseño industrial por este producto. Una especie de "fundido" en cada Yin y Yang que acaban agotados y entrelazados. La botella de color rosa oscuro para ella y la botella KamaSutra púrpura para él que hará soñar en cualquier caso a la imaginación de cada uno.

Durex Lovers Connect se puso en marcha en todo el mundo después del verano de 2013, también con el nombre Durex Embrace en otros países. A día de hoy os podemos decir que es uno de los artículos más demandados por su experiencia de uso, y por su belleza como objeto de regalo, convirtiéndolo en uno de los productos eróticos para parejas que mejor aceptación tiene. Las sensuales y fantásticas campañas televisivas por supuesto también es algo que empuja, y les han ayudado muchísimo a consolidarse como tal.

 

Cómo utilizar el Lubricante Durex Lovers Connect

durex lovers connect efecto calor frioComo cualquier otro lubricante íntimo, el uso de esta joya de Durex es muy sencillo, por lo que simplemente saca el tapón del envase y presiona para aplicar el producto, recordando que para intensificar la relación cada uno tiene su gel específico.
Aplica donde quieras y la cantidad que desees, mucho o poco, incluso mezclándolos, pero como cada persona es diferente, tomad el tiempo necesario para descubrir cómo responde vuestro cuerpo para sacar el máximo placer a la experiencia.
Lo ideal como siempre en el sexo es dar rienda suelta a tu imaginación y con Durex lovers connect tenéis un aliado más para conseguirlo. El solo hecho de decidir incorporar el uso de lubricantes sexuales hace que la actividad erótica se enriquezca ya que denota una predisposición que es clave para disfrutar. La utilización de un gel estimulante puede suponer un cambio total, dará el toque excitante al sexo habitual, proporcionará un tacto más sensitivo y añadirá diversidad y variedad a las prácticas sexuales.

Por supuesto hay que indicar que los lubricantes Durex son compatibles 100% con el uso de preservativos durex, así que podréis usarlos sin temor a que estropeen. 

La sexualidad compartida que todos deseamos es aquella en la que se ofrece y se recibe placer, juego y seducción. Hay que crear el ambiente y es fundamental dedicar el tiempo necesario a los preliminares para comprender primero y compartir después las sensaciones que experimenta la pareja. Por eso es fantástico utilizar todo aquello que ayude a conseguirlo y Durex lovers connect ayuda a ello.


 

Para quienes buscan sensaciones todavía más intensas, os recomendamos probar a aplicar primero el gel en las manos para aumentar su efecto y después en las zonas del cuerpo que se desee.
Aunque el Durex Lovers Connect se podría usar como lubricante para sexo anal, no es el gel íntimo más recomendable para estas prácticas, ya que el efecto calor podría ser molesto en las zonas del ano. Para esas prácticas os recomendamos visitar la sección de Lubricantes Anal de la categoría de Aceites y Lubricantes, dónde encontraréis los mejores precios y las mejores marcas.

Hacéos con los Durex Lovers Connect al mejor precio aquí:

   Envíos GRATIS y en 24 horas!


click like

Tu compra