OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Vibrador OLA de Minna Life, el vibrador personalizable

minna olaMinna Life nos ofrece ahora a precio de liquidación su fantástico juguete erítico OLA y si aún no lo conocéis se trata del primer vibrador personalizable del mundo de su momento, ya que puedes grabar rápidamente los patrones de vibración que más placer te estén dando para después usarlos de manera fácil, y así conseguir llegar al orgasmo una y otra vez.
Sus formas intuitivas con una ligera curvatura de estilo"S" hacen que se adapte perfectamente al cuerpo y sea capaz de conseguir una estimulación del punto G difícil de conseguir con otros vibradores. Además, sus más de 19 cm nos aseguran que si queremos disfrutar de una penetración profunda, la tenemos igualmente garantizada.

Precio de liquidación (HASTA FIN DE LA OFERTA):

132,00 €    49,90

 

Con el vibrador OLA solucionaremos muchos problemas de una vez. 

Un vibrador para repetir orgasmos intensos

Los demás vibradores pueden estar muy bien pero siempre necesitaremos que sus velocidades de vibración coincidan en el momento justo con nuestros deseos, ya que normalmente cada persona tiene un ritmo determinado para alcanzar orgasmos intensos.

Con el vibrador OLA de Minna Life no tendremos ese problema, ya que mientras grabamos el patrón de vibración que estemos usando, lo podemos variar girando el vibrador y usando un botón "cojín" sensible a la presión, y así iremos logrando la intensidad y el ritmo que más nos gusten. Una vez que tengamos una manera preferida de usarlo, le damos al botón de grabar, y luego la podemos repetir siempre que queramos para que sin tener que hacer nada nos lleve al orgasmo repetidas veces hasta que quedemos exhaustas.

 

Precio de liquidación (HASTA FIN DE LA OFERTA):

132,00 €    49,90

Consigue aquí el vibrador OLA de Minna Life



Un vibrador para el punto G

Normalmente el punto G es algo casi mítico o difícil de encontrar para muchas mujeres.
Pero todo eso se acabó, ya que la delicada forma del vibrador OLA, con sus dos curvaturas y su suavidad, nos ayudarán a llegar al deseado punto G, y estimularlo con las poderosas vibraciones y el roce de su material (silicona médica) extra suave.

Tan sólo tenemos que introducir el vibrador con la curvatura hacia arriba para llegar al punto G, imitando la misma penetración que tendríamos en la postura del perrito, y así empezar a buscar y a jugar con esa curvatura hasta llegar al punto máGico en el que nos de más Gusto, el G.

 

Un vibrador para una penetración profunda

Nuestro vibrador OLA no se nos va a quedar pequeño precisamente. Si somos de las personas que necesitamos una penetración profunda para sentirnos satisfechas, los más de 19 cm de esta joya nos darán todo el juego que necesitamos.

Para sacarle todo el partido, sólo tenemos que introducir el vibrador con la curvatura hacia abajo en este caso. Así podremos conseguir una penetración más poderosa y bajar hasta el final, llegando a un nivel de satisfacción que pocas veces vamos a alcanzar. 

El vibrador OLA de Minna Life tiene todo lo que necesitáis para que vuestros momentos de placer. Además es un vibrador resistente al agua, por lo que las posibilidades de uso se mutiplican. Fabricado en silicona 100% libre de ftlalatos y de látex, es totalmente seguro para nuestro cuerpo, y evita cualquier tipo de incompatibilidades o alergias.
Por supuesto viene con un cargador y una bolsa para que su higiene y transporte sean de lo más cómodo.

Están disponibles aquí en:  color ROSA  y  color LILA.

Desde Outlet-Erotico os confesamos que el vibrador OLA es en nuestra opinión una de las mejores inversiones en placer que váis a poder hacer a corto plazo, ya que su utilización nos ha gustado tanto... que estamos seguros de que más de una mujer va a tener en esta joya a su "compañero sexual perfecto". Puede que "otros" no estén a la altura.
¡Quedáis avisadas!

Consigue aquí el vibrador OLA de Minna Life

 

click like

Tu compra