OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

APRENDE A DAR MASAJEs eróticos

ACEITES DE MASAJE COMESTIBLES DE KAMASUTRA: PODER AFRODISÍACO

Aceites de masaje comestible Oil of Love de KamasutraAunque ya os hemos hablado antes en Outlet-Erotico sobre los aceites de masaje, esta vez y gracias a los nuevos Oil of Love de Kamasutra vamos a descubriros los aceites de masaje comestibles, que como ya os imagináis, ofrecen un plus en cuanto a diversión, sensualidad y dulzura en el ya placentero arte del masaje erótico.
La calidad de los aceites de masaje de una marca como Kamasutra está fuera de toda duda gracias a su trayectoria dentro del mercado de productos para el masaje sensual y de lubricantes sexuales, pero si a una de las mejores marcas le unimos el valor añadido de los sabores y los aromas más agradables, estaremos sin darnos cuenta ante uno de los mejores productos para ayudarnos a seducir de inmediato. Sí, no estamos exagerando, porque los aceites de masaje son uno de los productos que sin estar categorizados como afrodisíacos, más nos estimulan y vivifican los sentidos, por lo que para nosotros son incluso mejores que algunos de los energizantes, excitantes y provocativos afrodisíacos.

 

 


EL PODER AFRODISÍACO DE LOS ACEITES DE MASAJE COMESTIBLES

Los aceites de masaje y su poder afrodisíacoY es que, como os hemos insinuado los aceites de masaje, sobre todo los comestibles, hacen sin darnos cuenta una función espectacular de cara a potenciar el deseo y fomentar la confianza con nuestra pareja. Esto es muy simple de entender si nos paramos a pensar en qué consiste dar un masaje con un aceite comestible: Es una prueba de fuego para nuestros sentidos, que no dejará indiferente a ninguna de las partes implicadas.
Primero, gracias a potenciar el sentido del tacto, hacemos sin pensarlo (o sin forzarlo por así decirlo) un juego muy muy erótico previo al sexo, que al consistir en recorrer el cuerpo de nuestra pareja con nuestras manos, nuestras caricias, nuestros besos y lametones, tiene un efecto inmediato de aumentar el deseo de ambas partes, del que estimula el cuerpo del otro con el masaje y no deja de recorrer a su antojo las zonas del cuerpo de su pareja, y del que recibe el estimulo en su cuerpo, con algunas zonas que ya sabemos que son de lo más erógenas, y que le hacen desear que todo vaya más alla de un simple masaje.
Después, los olores y los sabores de aceites de masaje comestibles como los de Kamasutra (o de las otras marcas punteras) están totalmente pensados para provocar excitación a las parejas, y despertar su instinto sexual, por lo que nuestros sentidos del olfato y del gusto se pondrán también a trabajar al 200% y nos llevarán en volandas hacia el éxtasis sensitivo.
Y por último, y quizá en mayor grado el caso de los hombres, que por lo general se excitan visualmente algo más que las mujeres, el hecho de ver el cuerpo de su pareja brillante de aceite, y de poderle poner todo lo que queramos para jugar más aún, hará que la excitación se dispare, por lo que todo el conjunto es un increíble cocktail de poder afrodisíaco para nuestros sentidos, mucho mejor que sólo tomar unas cápsulas y esperar que lo hagan todo por nosotros.


OIL OF LOVE, ACEITES DE MASAJE COMESTIBLES

Gama de aceites de masaje comestible de KamasutraLos aceites de masaje Oil of Love de Kamasutra son una gama de productos destinados a hacer de esos momentos en pareja algo mágico e inolvidable. Desde su envoltorio, su imagen y sus colores, todo está cuidado para hacer que sean seductores y sensuales a nuestros ojos, a nuestro olfato, a nuestro tacto y en este caso a nuestro gusto, ya que lógicamente los Oil of Love de Kamasutra son besables, chupables, lamibles y mordisqueables :-)
En cuanto a su comportamiento como aceite de masaje, es sedoso y gracias a su poder hidratante reconforta delicadamente la piel, y están basados en agua para que sean lo más naturales e hipoalergénicos posibles. Además de todo esto, son seguros para el látex, por lo que su función de producto para el masaje erótico, está también perfectamente cubierta, y podremos pasar a la penetración sin miedo de que los preservativos hayan entrado en contacto con el producto. De todas formas, no hay que confundir estos aceites de masaje con lubricantes, ya que están pensados para uso tópico externo, y los lubricantes están formulados de manera distinta, y son más compatibles con la fricción del momento y con un cuidado aún más extremo de nuestras partes íntimas. Por lo que nos centraremos en disfrutarlos sobre la piel de nuestra pareja, y embriagarnos con su aroma y sus sabores.

 

SABORES DE LOS OIL OF LOVE DE KAMASUTRA:

Para todos los gustos, pero con sabores y olores muy estudiados a conciencia para hacer de ellos algo apetitoso y por qué no repetirlo, incluso afrodisíaco:

Oil of Love SUeños de Fresa Kamasutra

ACEITE DE AMOR SUEÑOS DE FRESA Oil of Love de Kamasutra
Si la fresa ya tiene de por sí conocidos síntomas afrodisíacos, la versión de comestible de este aceite de masaje nos va poner en órbita nada más experimentar su olor y su sabor.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love original de Kamasutra

ACEITE DE AMOR ORIGINAL Oil of Love de Kamasutra
Una apuesta segura. Dejáos sorprender por la dulce propuesta de Kamasutra pensada durante la creación original de sus "Oil of Love". Para muchos, su buque insignia.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Piña Colada de Kamasutra

ACEITE DE AMOR PIÑA COLADA Oil of Love de Kamasutra
Un deseo hecho realidad, con este aceite de masaje que os dará ganas de poner en una copa con un hielo y beberlo. No os lancéis, extendedlo sobre la piel y probadlo allí. Es una idea aún mejor.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Mango tropical de Kamasutra

ACEITE DE AMOR MANGO TROPICAL Oil of Love de Kamasutra
Una de las frutas más exquisitas (en nuestra opinión) no podía pasar inadvertida para un producto con un propósito seductor como estos aceites. Irresistible y excitante mango.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Manzana prohibida de Kamasutra

ACEITE DE AMOR MANZANA PROHIBIDA Oil of Love de Kamasutra
Cuando Eva mordió la manzana para cometer el pecado original, no tenía ni la mitad de buen olor y buen sabor que el que nos propone Kamasutra con este producto.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Crema de Vainilla de Kamasutra

ACEITE DE AMOR CREMA DE VAINILLA Oil of Love de Kamasutra
Vainilla, una de las formas más cool de llamar a las prácticas suaves del bondage y BDSM, pero la pasión que despierta este aceite de masaje, os aseguramos que no es suave...

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Beso de frambuesa de Kamasutra

ACEITE DE AMOR BESO DE FRAMBUESA Oil of Love de Kamasutra
Y es que se trata de eso exactamente, de llenar de besos la piel de tu pareja, gracias a el delicioso sabor y a la fragancia de este aceite, que despertará la pasión entre los dos.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of Love Baya azucarada de Kamasutra

ACEITE DE AMOR BAYA AZUCARADA Oil of Love de Kamasutra
Para los más golosos, extended esta especie de gominola líquida por el cuerpo de vuestra pareja y convertidla en una "chuche humana" deseosa de ser lamida y mordisqueada.

CONSÍGUELO AQUÍ

 Oil of love Melocotón de Kamasutra

ACEITE DE AMOR MELOCOTÓN Oil of Love de Kamasutra
Y por último no podía faltar el sensual melocotón. La suavidad de la piel del melocotón no será nada en comparación a como quedará la vuestra gracias a este aceite de masaje.

CONSÍGUELO AQUÍ


 

SUS RIVALES EN ACEITES COMESTIBLES

Aceite de masaje comestible de chocolate blanco Warmup de JoyDivisionMarcas como Extase Sensuel o WarmUp tienen productos que rivalizan en cuanto a calidad y sabores en lo que a aceites de masaje se refiere.
Realmente tenemos algunos clientes verdaderamente adictos a productos concretos (y no, no estamos hablando de los We Vibe 4plus como estáis pensando jeje) sino de los que estamos tratando en este artículo, como el aceite de masaje comestible Warmup de chocolate blanco, un verdadero éxito de ventas gracias a su increíble textura sobre nuestra piel, al olor tan exquisito y sugerente, y a su sabor tan apetitoso de chocolate blanco, lo que parece convertirlo en un pecado que todas las personas amantes de este dulce quieren probar. Para poneros en contexto sobre la línea de aceites WarmUp, os diremos que viene directamente de la gran marca alemana de productos eróticos JoyDivision, y que para los no iniciados JoyDivision es la firma líder del sector en el país germano, algo nada fácil de conseguir puesto que no estamos hablando de un país que esté "empezando" en estas cuestiones de los juguetes eróticos precisamente, sino que lleva años y años de tradición y cultura sobre el arte y el disfrute del sexo en todos los aspectos y en todo su abanico de posibilidades. No hay que olvidar por ejemplo, que OVO, también es una empresa alemana del mismo sector, y que prácticamente ninguna otra ha llegado a día de hoy a sus niveles en cuanto a diseño y acabados, si exceptuamos quizá a los suecos de LELO (con sus LELO TIANI como buque insignia) de inconmensurable gusto y exquisitez por el diseño de sextoys, aunque obviamente la calidad tiene un precio.



Shunga y sus aceites afrodisíacos, el gran rival de Kamasutra Oil of LoveY una mención aparte merecen los aceites afrodisíacos SHUNGA. La marca con el nombre más estrafalario en castellano, (compitiendo con LELO, que tampoco queda demasiado bien aquí) es todo lo contrario a extraño y malsonante en cuanto a la calidad y a la sensualidad de sus productos. Aún más conocida que Kamasutra en nuestro mercado, los sabores y los olores de los aceites de masaje comestibles SHUNGA son incluso un punto más fuertes en todas sus versiones que los Oil of Love, lo que les hace tener muchos amantes, y también algunos detractores, por el intenso sabor de sus productos. Ellos ya avisan, verted una pequeña cantidad sobra la piel de vuestra pareja, soplad para darles calor (es como mejor funcionan estos aceites) y masajead al gusto.
Además los aceites de masaje afrodisíacos de SHUNGA son en casi todas sus versiones "con efecto calor". Otro de los motivos que tengan admiradores acérrimos, y detractores, ya que el efecto calor, como pasa con todas estas cosas, no es del gusto de todo el mundo en todas sus versiones. Pero los productos de SHUNGA merecen un artículo aparte, por lo que no entraremos en muchos más detalles.

 

CONCLUSIÓNSábanas para masaje y para sexo

Aunque a mucha gente le pueda parecer obvio, hay una característica que define totalmente a los aceites de masaje comestible de nuestro sexshop-online, y es que están testados para que no sólo sean respetuosos con la piel de nuestras zonas corporales, sino que obviamente también lo sean con la piel de nuestras zonas íntimas, dicho lo cual queda claro que son aceites de masaje compatibles con el sexo, compatibles con preservativos...y además "comestibles" ;-)
Un producto pensado para disfrutar, que os ayudará enormemente en vuestras relaciones de pareja, lo que convertirá una noche de sexo normalita, en algo súper divertido y excitante, que fortalecera vuestra unión, ayudará a conocer y amar mucho más cada cm2 del cuerpo de la otra persona  y eliminará algunas de las pizcas de vergüenza que pueda haber entre vosotros tal y como os comentamos al principio. ¡Ah! y un último consejo. Por si la cosa se desmadra, no os fiéis de una toallita puesta para tapar toda la cama... En nuestra sección de sábanas de masaje erótico tenéis una solución a este problema real que supondrá estar traquilos durante toda la "fiesta" o andar pensando en cómo váis a dejar todo después jeje

¡Atrevéos a experimentar el poder afrodisíaco de los aceites de masaje comestibles! Los tenéis aquí:

http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/aceites-y-lubricantes/aceites-comestibles.html

 

click like

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra