OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos TOP

SÍGUENOS EN:

CONSEJOS SOBRE SEXO

Vibradores para el punto G

en busca del punto GHoy os vamos a dar un consejo sexual que os descubrirá un mundo nuevo: el de los vibradores punto G son unos de los más demandados últimamente, dada la efectividad que tienen a la hora de proporcionar orgasmos a las mujeres que conocen de la existencia y localización de esta fantástica zona erógena.
Se caracterizan porque tienen la parte final curvada hacia arriba, y esta forma los hace ideales para poder llegar fácilmente a ese punto G que es y ha sido motivo de búsqueda así como también de polémica en los últimos tiempos, ya que a pesar de existir la creencia de que éste puede llegar a ser una especie de botón "ON" del placer orgásmico, su eficacia sólo se ha contrastado en un porcentaje demasiado bajo de mujeres, que han descubierto que el punto G les trae orgasmos explosivos y muy intensos.
¿Pero qué pasa entonces con el otro % de mujeres que aún no conocen las maravillas de este punto G?

En Outlet-Erotico vamos a ayudar a las mujeres a aprender cómo encontrarlo y cómo estimular el punto G gracias al trabajo "sucio" de unos vibradores especiales para ello.

 


CÓMO LLEGAR AL PUNTO G CON UN VIBRADOR

Estaría bien que fuese dicho y hecho, ¿verdad? Pero aunque no es tan difícil, puede que os lleve un poco más de tiempo si todavía no habéis conseguido encontrarlo, y aún estáis buscando como llegar al punto g tanto a solas como con vuestra pareja, por lo que es mejor que toméis consejo de expertos como nosotros o acabaréis perdiendo tanto el tiempo como el interés en ello. A pesar de que cada cuerpo es un mundo, todos los cuerpos femeninos están regidos por un mismo patrón, y os será relativamente sencillo buscar el punto G con un poquito de ayuda y gracias a cualquiera de los vibradores para el punto g ya que su forma nos dará una gran ventaja para conseguirlo antes de que lo logremos por nosotras mismas.

vibrador punto gLo primero y esencial es comprender que no por buscar y encontrar el punto G váis a encontrar un botón que te permitirá alcanzar sistemáticamente el clímax, ya que esto es una cuestión de práctica y de ir probando tranquilamente y sin forzar la situación. Sin embargo, podremos descubrir en nuestra vagina nuevas zonas erógenas para conseguir un placer muy diferente, cosa que pensamos que ya es ¡bastante importante de por si! En caso de que os gustaría encontrar y aprovechar este punto G en pareja, deberéis de hablar de ello juntos.
Si no le pides que se aventure a encontrar tu punto G, con sus dedos primero o usando uno de los consoladores recomendados para ello, es muy posible que no se le ocurra cómo hacerlo. A demás, si le ves explorar como un científico o como Indiana Jones en tu vagina, en busca del tesoro perdido, puede que te sientas un poco sorprendida si no le explicas dónde y cómo es lo que pretende encontrar.
El diálogo es esencial, aunque sólo sea para guiarle en este camino de voluptuosidad, ya sea en buscar el punto G o en cualquiera de las otras prácticas sexuales y de otros puntos de placer, y este es uno de los consejos sobre sexo más sabios que os podremos ofrecer ;-)

 

DÓNDE ESTÁ EL PUNTO G

como estimular punto g femenino

El punto G femenino se encuentra a una distancia de unos 3-5 centímetros desde la entrada de la vagina. Para encontrarlo con los dedos, si estamos de espaldas, hay que introducir uno o dos dedos y doblarlos un poquito hacia delante, para tocarlo y ahí hallaremos el punto G. Pero, ¿cómo saber que es el punto G?  o ¿cómo saber que lo hemos encontrado? Para identificarlo mejor, os diremos que este punto es una zona relativamente ancha, de unos 2 o 3 cm de anchura (depende de la mujer puede que hasta más, y para que os hagáis una idea, sería parecido al espacio que ocuparía una moneda de 2€.

Como siempre, una imagen suele valer más que mil palabras, así que vamos a fijarnos en la imagen derecha, para entender tanto su localización como la posición que tiene que seguir el vibrador para llegar a él, y el propio tacto nos permitirá cómo encontrar el punto G.

 

PARA QUÉ SIRVE EL PUNTO G

El punto G tiene una sensibilidad distinta a la del otro punto erógeno y de placer por excelencia como sería el clítoris, ya que  el punto G femenino no es sensible a los roces ni tampoco a las caricias suaves, sino más bien a intensos masajes con algo más de fuerza y gestos "marcados", y es por ello que cuando la mujer experimenta la estimulación del punto G mediante la penetración y los "golpes continuados" de la cabeza del pene en esta zona, puede llegar a tener unos orgasmos muy intensos y explosivos.

 

 

POSTURAS PARA LLEGAR AL PUNTO G

A continuación vamos a ofreceros cuatro posturas ideales, o en nuestra opinión las mejores posturas sexuales para alcanzar el punto G femenino y la forma sería la misma para conseguir hacerlo con la pareja sexual, como jugando con un vibrador, simplemente tendremos que "cambiar" el pene real, por el consolador o vibrador de punto G:

 

La postura de la amazona (ella arriba)

postura amazona para estimular punto G

Esta es una postura clásica que permite que la mujer controle el ángulo de penetración todo el rato, y en la que puede inclinarse hacia atrás sobre los muslos del hombre, apoyándose con sus brazos, si está de frente. También se puede realizar esta posición dándole la espalda al hombre e inclinándose hacia atrás (hacia el abdomen y pecho del hombre).
Al inclinar el cuerpo, varía el ángulo de penetración hacia la pared frontal del órgano femenino que es donde se encuentra el punto G.
Hay que recordar que la mujer debería tener el control para mantener la penetración superficial, es decir, a unos cinco centímetros más o menos de la entrada de la vagina. Todo esto es más fácil de experimentar desde luego si en lugar de hacerlo con un hombre, la mujer se sienta sobre un consolador o estimulador para el punto G, como pueden ser todos los que se mantienen fijos en el suelo gracias a su forma plana o a una ventosa.

 

 

La postura del perrito (él detrás)

postura perrito para estimular punto G

He aquí una posición que puede parecer una de las favoritas del hombre, pero puede ser muy interesante para ambos, ya que al tener muchas variantes en ángulo, altura y posición de las rodillas y del propio "culo" de la mujer, ésta puede buscar el mejor ángulo que facilite el contacto con la pared anterior de la vagina, en la zona donde se encuentra el punto G, y gracias a la repetición de los movimientos y el empuje contínuo y fuerte del hombre, ella podrá sentir mucho placer justo dónde le interesa. Dado que en esta posición el hombre tiene el mayor control sobre los movimientos, la mujer debe comunicarle en todo momento lo que prefiere que haga. 
Si queremos jugar con un vibrador en esta postura, es recomendable que sea un vibrador con ventosa de los que se "fijan" en una pared lisa vertical, y así la mujer podrá llevar todo el "tempo" de la penetración.
Incluso existe una máquina del amor de Pipedream que tiene unos penes curvados hacia arriba ideales para estimular el punto G y que hacen el movimiento de "empujar" del hombre hacia delante y hacia atrás para que la experiencia sea todavía más placentera y cómoda para ellas.

 

 

La postura del misionero (tumbados él encima)

postura misionero para estimular punto G

La posición clásica por excelencia de las parejas al hacer el amor en la cama, también te servirá para lograr hacer contacto con el punto de placer femenino más buscado. Simplemente para ello la mujer debería buscar la manera de subir sus caderas un poco, ya sea colocando sus piernas hacia arriba mientras el hombre las aguanta contra su cuerpo (o como en el dibujo), o colocando un cojín bajo el trasero de la mujer, para cambiar un poco el ángulo de penetración y que sea mucho más fácil llegar hasta la zona anterior en la pared frontal del interior de la vagina, dónde "vive" el codiciado punto G.
Ni que decir tiene que esta postura es una de las más fáciles para practicar con cualquier juguete para el punto G ya sea vibrador o simple dildo o consolador. sólo deberemos tumbarnos, colocar una almohada bajo nuestras posaderas para que estemos más "enfocadas" hacia nuestro objetivo del punto g en la penetración con nuestros juguetes, y ya está. A disfrutar del momento.

 

 

La postura de la cucharita (tumbados de lado con él detrás)

postura cucharitas para estimular punto G

Y ahora no podemos callarnos. Esta posición debería cambiar de nombre en el Kamasutra, ya que en nuestra opinión ¡¡es la postura del We Vibe 4 plus!! jeejjeje Preguntádselo si no a todas las parejas que ya tienen el famoso vibrador para parejas que estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo, y es que hacer el amor en esta postura con el We Vibe "puesto" es algo ideal, estando de lado, cómodamente tumbados, con la mujer de espaldas al hombre, con libertad en sus manos para hacer lo que quiera y con una pose que permite una penetración algo más superficial que es justo lo que se necesita para que lleguemos a esta zona de manera fácil y agusto.
Lo mejor de todo es que tanto en esta como en la del misionero, si queréis estimular vuestro punto G con un vibrador como el We Vibe 4 plus o el Lelo Tiani, no deberéis escoger entre hacerlo con vuestra pareja, o sin ella, ya que la virtud que tienen estos estimuladores dobles es que permiten la penetración del hombre mientras estimulan el "punto clave" y el clítoris de la mujer.

 

 

 

EYACULACIÓN FEMENINA O SQUIRTING CON LA ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

eyaculación femenina o squirtingEs una expulsión de líquido en el momento del orgasmo. Se produce, sobre todo, cuando el orgasmo es alcanzado por estimulación del punto G. No se trata en ningún caso, de una lubrificación vaginal importante, sino de una expulsión de líquido por el mismo orificio que la orina. Por ello se habla de eyaculación, aunque evidentemente no contiene ningún espermatozoide. Aunque para este caso os escribiremos un nuevo artículo sobre el squirting y la eyaculación femenina debido al interés y el morbo que genera el tema, y así podréis aprender más sobre él.

 

 

VAGINA REALISTA EYACULADORA "SQUIRTING" de DOC JOHNSON

Para aquellos o aquellas que siempre hayan querido reproducir este momento de la eyaculación femenina, con el famoso squirting o, más vulgarmente denominado como "venirse a chorros", la marca Doc Johnson ha completado su fantástica gama de consoladores eyaculadores (todos eran penes realísticos con eyaculación), para dar cabida a un producto que estaba siendo demandado y solicitado en silencio por una inmensa minoría de personas, y era una vagina que emulase las famosas eyaculaciones de fluido vaginal que se producían al estimular el punto G de forma fuerte y continuada.

 

 

Pues gracias a este fantástico producto, aquellas personas que estéis interesadas en hacer realidad estas escenas de corridas vaginales que habéis visto una y otra vez en películas, ahora las podréis realizar con este masturbador en forma de vagina realista, y con el líquido de imitación al flujo vaginal que trae de regalo.

Podéis conseguirla aquí, aunque ya os avisamos que es un producto bastante buscado, y que se agota rápido cada vez que está en stock:

Comprar vagina eyaculadora realista

 

 

 

 

CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO G DE LA MUJER CON UN VIBRADOR

Pues cómo siempre, será el auto-conocimiento y la experiencia lo que nos hará conocedoras de cómo estimular punto G correctamente, y gracias a un vibrador punto G, podremos lograrlo mucho más fácilmente.
Para explicaros los movimientos necesarios, os diremos que el gesto debe ser poderoso con el estimulador punto g, más bien lento y ejerciendo una presión relativamente fuerte. También es indispensable que la excitación continúe durante todo el tiempo en el que estemos tratando de estimular la zona, porque si no no tendremos éxito. Igual que en el hombre, cuando no siente deseo y pierde o no tiene una erección, una mujer que no sienta deseo, ni excitación sexual, no tendrá ninguna sensación particular durante esta estimulación, por más que se usen las mejores técnicas y los mejores juguetes para estimular el punto g.

De todas maneras, para hacéroslo aún más fácil, hemos preparado una mega oferta de un pack  de productos eróticos que contiene lo necesario para que lo descubráis sin problemas:

PACK OFERTA PARA DESCUBRIR EL PUNTO G

Para aquellas mujeres a las que todavía se les resiste la identificación de este punto, hemos creado un estupendo pack de productos eróticos que os harán el trabajo mucho más fácil, y que ponemos a vuestra disposición aquí con una oferta especial conjunta hasta fin de existencias que no debéis dejar escapar:

 

ATRÉVETE A DESCUBRIR EL PUNTO G + VIBRADOR PUNTO G NEON LUV TOUCH

Pack de productos para que descubras esta zona de placer femenina de una vez por todas, el famoso PUNTO G de la mujer.
El pack consta de un libro que te descubrirá todos los trucos para estimular tu punto G, y de un vibrador especializado en dar placer a la zona, gracias a su tamaño y a su curvatura específica, el Neon Luv Touch de Pipedream.

libro atrevete a descubrir punto g mas vibrador punto g

Comprar el pack para Descubrir el PUNTO G

 

 

 

LIBRO ATRÉVETE A DESCUBRIR EL PUNTO G

libro atrevete a descubrir el punto GEl punto G femenino fué "descubierto" en 1950 por un sexólogo que lo bautizó con la inicial de su apellido.  Este enigmático y pequeño lugar, situado en la pared interna de la vagina, es una fuente de infinito placer para la mujer que aprenda a desvelar sus secretos. Su estimulación incluso provoca una de las manifestaciones más espectaculares: la eyaculación femenina.
¿Dónde está situado el punto G? ¿Qué aspecto tiene? ¿Hay mujeres vaginales y mujeres clitorianas? ¿Cómo provocar la eyaculación femenina?
Gracias a este libro tendrás respuesta a esas preguntas y lograrás experimentar (o hacer que tu pareja experimente) sensaciones nuevas e increíbles.

ISBN: 9788479278922

Páginas 123

 

 


VIBRADOR PUNTO G NEON LUV TOUCH de Pipedream

ganga moduloRegálate un instante de placer en la ducha o en la sauna gracias a este vibrador estimulador de punto G Neon G-Spot.
Él solito es capaz de hacerte vibrar hasta el alma tanto dentro como fuera del agua. Solo ajusta la velocidad óptima para ti con su ruedecilla inferior y déjate llevar por sus seductoras y silenciosas vibraciones. Su inteligentemente pensada cabeza curva estimulará tu punto G, sola o en compañía de tu pareja. De cualquier modo, amarás esa discreta emoción que provoca en ti, que al mismo tiempo te llena de paz interior.

Medidas: 16 cm de largo, por unos 2,4 cm de diámetro con la curvatura.

Funciona con 2 pilas normales tipo AA.

 

 

Comprar Pack ATRÉVETE A DESCUBRIR EL PUNTO G

 

 

 

LOS MEJORES VIBRADORES PUNTO G

Y ahora que ya sabes todo lo necesario para conseguir estimular el famoso "G-Spot", vamos a ofrecerte unas "armas de orgasmificación masiva" con el objetivo de que, como su nombre indica, te sea muy fácil llegar a tener un orgasmo de punto G. Para ello, vamos a enseñarte los mejores vibradores y consoladores punto G, que aunque en un principio os pueda parecer que hacemos trampas, el hecho de comprar un vibrador punto G simplemente os lo tenéis que tomar como un sencillo "truco para conseguir orgasmos". Vamos a verlos.

 

VIBRADOR PUNTO G SPOONER MORADO

Vibrador punto G spooner lilaEl spooner es un vibrador para el punto G clásico de la famosa marca SHOTS, por lo que su calidad está más que garantizada. Con su forma curvada e inclinada hacia delante, tiene la forma ideal para buscar, encontrar y estimular el punto g de la mujer, y con sus velocidades ajustables, es un juguete erótico ideal para este tema y es por ello que es un súper ventas para las féminas que quieren empezar a explorar esta zona y sacarle todo el provecho. Gracias a su curvatura y a su extremo superior liso en forma de bola, su uso es muy sencillo. ¡Ha llegado la hora de descubrir el punto G!
Con un material 100% silicona libre de phalatos, se adaptará a la temperatura del cuerpo muy rápidamente. Además podremos disfrutarlo en cualquier lugar, desde la cama hasta la ducha, ya que es resistente al agua. Además incluye las pilas.

Medidas: 3,2 x 17,5 cm de largo

Comprar vibrador punto G spooner aquí



ESTIMULADOR PUNTO G WANACHI HAPPY HUMMER

VIBRADOR PUNTO G WANACHI HAPPY HUMMEREl WANACHI HAPPY HUMMER es un vibrador estimulador para el punto G de lo más curioso, ya que en principio parecería que su forma corta, de unos 8 cm, fuese arriesgada para hacerse hueco entre el mundillo de los grandes vibradores con la punta curvada, pero su funcionalidad es tan precisa y cómoda, que se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres a la hora de explorar su punto G y darse placer hasta conseguir los mejores orgasmos de su vida.
Este sorprendente vibrador con estimulador de punto G japonés tiene una punta hábilmente curvada para llegar a tu lugar especial con facilidad, mientras que las alas y su pico revolotean estimulando el clítoris satisfaciéndole y provocándole el mayor de los placeres. Seleccionando una velocidad en la esfera inferior pasaremos de una suave pulsación a una intensa vibración en cuestión de segundos! El suave e higiénico material TPE con el que está fabricado, es seguro con tu piel y perfecto para principiantes, mientras que el potente motor ofrece silenciosas vibraciones. Podrás probarlo en la ducha o en la bañera, ya que es resistente al agua, y convertir así la hora del baño en la del placer!

Comprar estimulador punto G Wanachi aquí

 

VIBRADOR PUNTO G FONZIE

VIBRADOR PUNTO G FONZIEEl vibrador punto G Fonzie es seguramente el más vendido, dado que tiene unas características y precio que son de lo más atractivas. Primero hay que decir que es un consolador para el punto G y un estimulador de clítoris al mismo tiempo. Sus materiales suaves, silicona médica 100% y que sea resistente al agua, también le dan muchísimos puntos. Y sus colores tan femeninos como este lila, el rosa o el azul claro, completan una línea de productos totalmente exitosos, y que llevan años demostrando que son auténticas máquinas de propocionar placer a la hora de estimular y orgasmear el punto G femenino.
Tiene 7 funciones de vibración distintas, por lo que no nos vamos a aburrir con él, y su uso es tremendamente sencillo, ya que basta con presionar el botón inferior para ir haciéndolo funcionar a nuestro gusto.
Los juguetes eróticos de la marca FeelzToys son de los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.
Medidas: 16 cm x 3,5 cm.

Comprar vibrador punto G Fonzie aquí

 

 

WE VIBE SYNC VIBRADOR PUNTO G

WE VIBE VIBRADOR PUNTO GComo os dijimos mientras os estábamos explicando la postura de la cucharita, en nuestra opinión ésta se debería cambiar de nombre para llamarla la postura del We Vibe, y es que, el famoso vibrador para parejas es también uno de los mejores o sino el mejor vibrador punto g del mercado de los juguetes sexuales.
Para sacarle todo su jugo, es bueno que usemos el We Vibe junto con nuestra pareja, ya que el hombre al penetrar a la mujer e ir empujando con su pene hacia adentro, ayudará a dar los masajes y golpecitos necesarios en el punto G, y además de la manera exacta que le gusta a esa zona, ya que la forma anatómica creada por los chicos de We Vibe hace que sea 100% ergonómica e ideal para provocar orgasmos de punto G. En caso de que lo queramos usar en solitario, podemos usar un pene realístico o un consolador a nuestro gusto para que haga la función del hombre y de las embestidas a nuestro gusto.
Si a todas estas bondades, le añadimos que el nuevo We Vibe Sync también tiene un vibrador estimulador de clítoris en el otro extremo, que está fabricado con la silicona médica ultra-suave más avanzada y segura del momento, y que viene con la increíble posibilidad de controlarlo no sólo con mando a distancia sino desde cualquier parte del mundo mediante una aplicación para smartphone, estamos ante el vibrador para el punto G definitivo.


Comprar We Vibe vibrador punto G

 



Y por el momento aquí terminamos nuestras explicaciones y consejos para que todas aquellas mujeres que todavía no hayan experimentado los mejores orgasmos de punto G, consigan hacerlo leyendo el blog de Outlet-Erotico y nuestras recomendaciones. En caso de que queráis curiosear por toda la sección de vibradores para el punto G, aquí tenéis:

http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/juguetes-eroticos/punto-g.html


No sabéis la alegría que nos daría saber que muchas de vosotras encontráis el placer gracias a nosotros, ya que esa es nuestra misión y nuestro objetivo, repartir placer por todo el mundo! ;-)

click like

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra