OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Bolas chinas y suelo pélvico

bolas chinas para el suelo pélvicoLas bolas chinas y el suelo pélvico están íntimamente relacionadas por el uso terapéutico que se ha encontrado, y que mejoran y fortalecen esta zona de la mujer como con ningún otro sistema, para evitar las incontinencias urinarias tan frecuentes después del parto, mejorar la calidad musuclar del suelo pélvico y a su vez  también la vida sexual de las mujeres tras dar a luz.

 

Los ejercicios de Kegel más el uso de las bolas chinas es lo que hace mejorar completamente el suelo pélvico.

El principio de los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos del piso pélvico y, en consecuencia, mejorar el funcionamiento del esfínter uretral para disminuir las pérdidas de orina.

ejercicios kegel suelo pelvico
Diversas circunstancias como el envejecimiento, los partos complicados o de fetos grandes, o bien situaciones que producen un aumento de la presión intra-abdominal como la obesidad, la tos crónica, trabajos con levantamiento de cargas o el estreñimiento, pueden debilitar la estructura y favorecer que los órganos pélvicos se deslicen hacia el exterior, apareciendo la incontinencia de orina.

El principal objetivo de los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos del piso pélvico y sobre las bolas chinas la gente tiende a pensar que su fin es provocar placer gracias a la vibración que provocan estando en el interior, sin embargo, la realidad es que su principal función es fortalecer el suelo pélvico. 

Incluso mejoran la calidad de la vida sexual, provocando orgasmos más intensos y duraderos. También mejoran la lubricación y favorecen el flujo sanguíneo de la zona.

 

 

 

Cómo se utlizan las bolas chinas:

colocacion bolas chinas

Si nunca las habéis usado lo mejor es empezar por una sola bola china, y después pasar a

las típicas de dos bolas chinas unidas por un hilo/cordel, (aunque hay ejercicios avanzados con una sóla bola, en los que se usa la musculatura pélvica para hacer pasar la bola china de un lado al otro del a vagina).

Es muy importante esterilizarlas (aunque seguramente ya vendrán esterilizadas) metiéndolas unos diez minutos en agua hirviendo, esto también es recomendable hacerlo de vez en cuando. Siempre las lavaremos con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina y cuidaremos de que nuestras manos también estén limpias. A la hora de guardarlas, una bolsa de tela es lo ideal. No deben ser guardadas con humedad, por eso un saquito de tela puede venir bien y pueda aislarlas de la posible suciedad exterior. Piense que la vagina es una de las zonas más propensas a las infecciones y hongos.

Las bolas chinas no deben prestarse.

La forma de colocarlas es sencilla: se pone un poco de lubricante en la primera bola y se introducen en la vagina hasta quedar colocadas detrás del músculo de la misma forma que un tampón, dejando el cordel fuera con el cual luego se retira. Al principio, puede que las bolas chinas nos parezcan demasiado grandes, pero se introducen con mucha facilidad. Al ponernos de pie, la gravedad hace su trabajo y las bolas tienden a caer, entonces se produce la contracción del músculo de una manera totalmente inconsciente para evitar que la bola china se salga y de esa manera, hacemos ‘pesas’ con el suelo pélvico. Las bolas chinas se deben utilizar en movimiento para que sean eficaces (correr, andar, hacer ejercicios, etc.).
Su uso debe ser progresivo. Se puede comenzar con 15 min diarios e ir incrementando el tiempo en 15 minutos más cada semana hasta conseguir mantenerlas por una hora aproximadamente. Si una hora es mucho, con media hora sería suficiente. Cada mujer irá adaptándose y a medida que los músculos se fortalezcan podrá aguantar más tiempo. En caso de que tarde más en el proceso, puede seguir con un menor tiempo, hasta que lo consiga. Una cosa hay que tener en cuenta y es que la musculatura del suelo pélvico reacciona con rapidez a los ejercicios que provocan las bolas chinas y en poco tiempo se ven los resultados.

> Ver aquí bolas chinas para el suelo pélvico <

Como casi todo en la medicina, lo mejor es la prevención y el estilo de vida. Así que si cogéis la rutina de ir usándolas, veréis un cambio a mejor y mucho más duradero que ir corriendo luego a por remedios rápidos y quirúrgicos.

 

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra