OFERTA! We VIBE

Super Oferta We vibe Sync

Pagos aceptados

Opciones de pago disponibles

Atención telefónica

envio gratis

Productos Top

SÍGUENOS EN:

Noticias sobre sexualidad, erotismo y juguetes eróticos

Vibrador We Vibe 4 plus Rosa y Slate en liquidación

we vibe4plus slateEncontrar un icono de los vibradores para parejas en los últimos años es sencillo, ha sido sin duda el We Vibe 4 plus.

Con él, la marca de America del Norte, (concretamente Canadiense), dio un paso de gigante para asentarse en el mercado europeo de los juguetes eróticos, y dinamitó la compra de vibradores en todos los sexshops online que promocionaron su novedoso producto.
Su fama llegó a tal punto, que psicólogos y terapeutas sexuales incluyeron este juguete en sus manuales "extraoficiales" de buenas prácticas para romper la rutina sexual de pareja.

Pues la buena noticia que os traemos hoy, es que tenemos los We-Vibe 4 plus Rosa y Slate en oferta de liquidación.
Aunque si todavía no sabéis de que va esto de los juguetes para parejas y cómo funcionan, es mejor que no os perdáis detalle de lo que os vamos a contar a continuación.

 

 

EL VIBRADOR PARA PAREJAS WE VIBE MÁS COMPRADO DEL MUNDO

Parece fácil llegar a conseguir un éxito tan grande en el mundo de los vibradores, pero la competencia es feroz, y está lleno de marcas que han copiado la fórmula de los we vibe, y a día de hoy han enriquecido la oferta de juguetes para parejas hasta el punto de que ya nos llegan consultas para que les tratemos de explicar cuál de todos es el mejor.
Pero en su momento, el we vibe 4 plus lo petó.
Gracias a su diseño ergonómico que se adapta al interior de la vagina de la mujer, y permite a la vez la penetración, el we vibe se desenvuelve a las mil maravillas cuando se usa mientras las parejas hacen el amor.

 

we vibe primeros pasos

Comprar vibrador We Vibe 4 plus Slate Oferta

 

Su mando a distancia incorporado, su sistema de carga a través de un USB, para poder utilizarlo sin cables después, y su doble estimulación, tanto en el clítoris como en la parte interna de la vagina en su punto G, hacen de él un juguete erótico con un éxito sin precedentes.

 

 

QUÉ ES EL VIBRADOR WE VIBE?

Ya que hemos inciado el artículo hablando sólo de la fama (y fortuna) del vibrador We Vibe, es posible que mucha gente se esté preguntando "qué es el we vibe" en realidad.  Vamos a tratar de dejarlo claro, para que esa gente que todavía no lo conce, o la gente a la que le ha picado el gusanillo y tiene dudas de "cómo se utiliza el We Vibe 4 plus" en pareja, tengan una idea más acertada de lo que se pueden encontrar cuando se hagan con esta joya de los juguetes eróticos.
Como siempre, unas imágenes valen más que mil palabras: 

we vibe4 lubricante we vibe4 posicion we vibe4 como usar

¿PREPARADOS?

Primero deberemos aplicar un poco de lubricante de base agua en la parte pequeña de la pinza, que es la zona que se introducirá en la vagina para estimular el punto G de la mujer.

¿LISTOS?

Como en el dibujo, introduciremos cuidadosamente la parte del estimulador del punto G en la vagina, y dejaremos colocado sobre el clítoris la otra parte del vibrador.

¡YA!

El hombre pasa a la penetración y experimentaremos las posturas que más nos gusten, y jugaremos con las vibraciones y con la presión ejercida sobre el We Vibe durante el coito.

 

 

VIBRADOR CONTROLADO POR MÓVIL: LA FAMOSA APP WE CONNECT

Sin duda, el éxito de la versión 4 plus del we vibe fue que incluyeron un sistema de control que ni ellos mismos suponían que iba a tener tanto revuelo: la conexión y control vía smartphone del we vibe desde cualquier parte del mundo gracias a internet.
Mediante una App llamada We Connect, que se ha vuelto tan famosa como el propio juguete, uno de los integrantes de la pareja puede tomar el control del vibrador we vibe, y acceder a sus modos de vibración, a su velocidad, y a todos sus modos de uso, para ejecutarlos en el momento que desee mientras chatea con su pareja, ya sea por texto, por chat de voz, o incluso con un chat de vídeo que convierte la experiencia en algo de lo más morboso y divertido. Normalmente el que maneja el vibrador desde el móvil en la distancia, suele ser el hombre, pero conocemos parejas de chicas que se han comprado un we vibe y lo usan cuando están de viaje, y hacen turnos para decidir cuál de ellas se lo lleva en la siguiente ocasión y cuál lo controlará desde su teléfono smartphone.

 

we vibe4 control app movil

 

 

 

 

VIBRADOR ROSA WE VIBE 4 PLUS

El color más fuerte y atrevido de todos los we vibe en su historia, creemos que ha sido el de esta versión del vibrador rosa, con un tono rosa chicle de lo más saturado, que a nosotros personalmente nos encantó desde el primer día, y más cuando lo tuvimos en las manos por primera vez.

Muy fuerte y saturado, era realmente un color casi para las parejas más jóvenes, porque le añadía un toque de juventud y de alegría, que no tienen los colores lila y slate, mucho más serios y menos atrevidos.


vibrador we vibe 4 plus rosa
Comprar vibrador We Vibe 4 plus rosa



Por lo demás, por supuesto iguales características para este We Vibe 4 plus rosa. Con control vía app, y con mando a distancia, y es este último accesorio el que creemos que es el más adecuado para usar con este fabuloso vibrador rosa, ideal para las parejas jóvenes. ¿Por qué? Vamos a contaros unos cuántos secretos, o más bien ideas para utilizar el we-Vibe, de la manera más sexy y morbosa, como creemos que pueden querer muchas de las parejas que ya llevan un tiempo juntas, pero que quieren pasar a una fase más atrevida de sus relaciones sexuales.

 

CÓMO USAR EL VIBRADOR WE-VIBE 4 PLUS ROSA PARA PAREJAS ATREVIDAS

Ante todo, hay que aclarar que, aunque es cierto que el We Vibe 4 plus es un excelente vibrador para usar en solitario (por la mujer, evidentemente, ya que es un vibrador pensado para aumentar el placer de las mujeres en un porcentaje bastante más alto que el de los hombres), el mundo entero sabe que los weVibe son las estrellas de los juegos de pareja, no sólo por sus vibraciones en si, sino porque puede dar mucho, muchísimo juego. Así que ahí van unas ideas atrevidas para sacarle el jugo a esta joya erótica.

Usar el we vibe en lugares públicos:

Idea 1 - con el mando.

Una de las cosas que más morbo suelen dar a las parejas es el hecho de ser descubiertos. Entonces, sabiendo lo pequeñito que es el we vibe, y que aunque es muy potente usa unos motores muy silenciosos también, es el juguete ideal para llevarlo "puesto", mientras hacéis algunas actividades fuera de casa, como puede ser ir a cenar, al cine, o a tomar algo a algún bar de copas.

El pequeño mando a distancia del we Vibe 4 plus, será el encargado de hacer "la magia", y hacer estremecer de placer a la mujer, mientras disimuladamente él lo controla frente a ella, y va viendo sus caras de placer según va subiendo la intensidad o cambiando el ritmo de las vibraciones.

Usar el we-vibe 4 plus en el tren o metro

 

Otra idea divertida, es que, aprovechando el hacer un viaje en tren o un desplazamiento largo en el metro de tu ciudad, sentaros uno frente al otro, pero como si fueseis dos desconocidos yendo cada uno hacia su destino, e ir utilizando el mando a distancia del we Vibe, y disimuladamente ir mirando las expresiones de placer que irá poniendo ella sin querer, y tratando de evitar ser descubierta. Os recomendamos que el destino de los dos sea algún hotel cercano, o que hagáis un viaje de vuelta rápido hacia atrás y volver a casa, porque la experiencia os va a despertar unas ganas irrefrenables de hacer el amor, ahora sí juntos.
Ah, y un consejo. Aunque el mando del We Vibe es pequeño, y pudiera parecer un mando de parking o de algún aparato del hogar frente a unos ojos inexpertos... no os sorprendáis si lo sacáis del bolsillo y os descubren rápido, porque en los últimos años el we vibe se ha vendido a millones (especialmente el we vibe 4 plus, que ha sido el vibrador para parejas más vendido del mundo con más de 6 millones de unidades sólo en el mercado de EEUU), así que muchísima gente lo reconocerá rápido porque lo tiene, o porque lo han mirado muchas veces para comprárselo ellos también.

 

Idea 2 - con la app we connect.
La otra idea es evidente. El uso de la app we connect, y la peculiaridad de manejar todas las funciones del vibrador desde el smartphone, hacen que sus posibilidades se multipliquen.
Esta claro que el hecho de controlar un vibrador desde un teléfono móvil de última generación, presupone que es un producto y una "opción" destinada a las parejas más jóvenes, así que por eso os decimos que el 4 plus rosa chicle es el modelo que os irá como anillo al dedo.

Las opciones son infinitas al podernos alejar todo lo que queramos, y mientras tengamos conexión a internet, él podrá acceder a todas las funciones y poner a los motores del we vibe a rugir en modos que incluso sólo están disponibles desde la propia APP.
Pero claro, si no es usando el chat de vídeo, las caras y las expresiones de la mujer acabarían pasando desapercibidas, y el morbo puede bajar en ese aspecto... Aunque evidentemente es solucionable.

Podríamos utiizar el we vibe 4 plus rosa por ejemplo, yendo al mismo gimnasio que nuestra pareja, y tratando de pasar por desconocidos, y ponernos cada uno en una máquina distinta, en la misma sala, para tener contacto visual, aunque no necesitaremos estar tan cerca como si llevásemos únicamente el mando a distancia.
¡Ojo con la ropa de ella para ir al gimnasio! Porque aunque el we vibe es pequeñito, alguien se puede llevar una sorpresa con el bulto que puede hacer la parte del estimulador de clítoris jejejeje... Así que o pantalones anchos de chandal, o una sudadera o camiseta larga y ancha, para evitar suspicacias.

Usar We Vibe 4 plus en un centro comercial


Comprar We Vibe 4 plus en oferta

 

Otra idea para usar el vibrador we vibe en pareja con la app We Connect, sería ir a un centro comercial a hacer unas compras, pero ir uno por cada lado, u otra planta, pero tratando de mantener el contacto visual.
Aquí la idea sería jugar duro, y utilizar los modos más fuertes y que provoquen antes el orgasmo a la mujer, puesto que con el bullicio de un centro comercial será más fácil que pase desapercibido, pero que las piernas de la chica flojeen muchas veces al subir las escaleras mecánicas, o al tratar de mirar unas prendas en alguna tienda.

Si sois mucho más atrevidos aún, os recomendamos tratar de colaros en un probador, y después de un rato de juegos vibratorios dar rienda suelta a unos minutos de vuestra pasión ahí dentro.
De nuevo, ¡ojo!, no queremos que nadie acabe detenido por escándalo público, así que con seguridad, y sin arriesgar demasiado.

Desde luego, el we vibe 4 plus es algo mucho más divertido que un juguete sexual para usar en pareja únicamente cuando vamos a hacer el amor en la cama.

 

 

WE VIBE 4 PLUS SLATE, EL COLOR MÁS ALTERNATIVO DE LOS WE VIBE

Dentro de los vibradores we vibe, hay que decir que ha habido muchos modelos y muchos colores disponibles. Entre ellos, el que más éxito tuvo siempre, fue el we vibe lila, o morado, que ha ido evolucionando en diversos tonos, desde los primeros modelos del we vibe original, allá por la primavera-verano del 2008, y que fue enamorando sin remedio a las parejas de Estados Unidos y de Canadá. En la versión II y en la versión del We VIBE USB, el tono lila oscuro se mantuvo, y tuvimos que esperar hasta el exitoso WeVibe-3 para ver uno de los colores más bonitos del vibrador we vibe: el Ruby. Un color que vino acompañado por otros, como una especie de verde esmeralda que también gustó mucho y tuvo mucho éxito entre el público principalmente femenino.

Y un tiempo más tarde, allá por Agosto del 2014, la marca lanza por fin el mencionado We Vibe 4 plus, con una oferta de colores que contaba con 3 actores, el conocido y conservador color lila (que gracias a la fama de este modelo, se convierte en el we vibe más vendido de la historia), un nuevo color rosa chicle muy fuerte y llamativo, que tiene tantos fans como detractores, por lo festivo y colorido que resulta, y que parece quitarle prestigio al producto, y un nuevo color, llamado SLATE, que sorprende a propios y extraños, y que la marca adopta en sus promociones y publicidades como algo de lo más selecto y exclusivo, colocando el vibrador al lado de collares y de fondos y escenarios lujosos.

Como os decimos, el We Vibe 4 plus Slate ha formado parte de la historia viva y de la leyenda del vibrador de parejas más famoso del mundo, y aunque la versión 4 plus está oficialmente agotada, y la marca la ha dejado de fabricar en pos del nuevo integrante de la familia que nos presentaron como We Vibe Sync (en lugar de We Vibe 5) y del que hemos hablado largo y tendido en una de las mejores revisiones que se le han hecho a un juguete sexual para dos, en Outlet-Erotico hemos conseguido una de las últimas partidas americanas del 4plus, en su color más lujoso y distinguido, para que aquellos rezagados que no pudieron comprárselo en su momento, accedan a él ahora, y a un precio de liquidación.

 

 ganga diaria we vibe 4plus slate

Comprar We vibe 4 plus Slate

 

Aprovechad, y no dejéis pasar la oportunidad de adquirir una leyenda "viva" de los sextoys, que renovará por completo vuestras relaciones sexuales de pareja.

© 2017 www.Outlet-Erotico.com | Joomla & Virtuemart powered

Tu compra